PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo comprar en la tienda?
1- Navegá el sitio y elegí tu producto. Una vez que te encuentres en la ficha del producto, donde verás la descripción y los diferentes tipos de envíos que contamos, elegí el color, tamaño, aroma o la variación que corresponda. Una vez que los elegiste hacés click en el botón AGREGAR AL CARRITO.
2- Una vez que estás en la CARRITO DE COMPRAS, confirmá que tus productos sean los que querés comprar (si tenés productos agregados a la bolsa y no querés llevarlos en esta oportunidad, podrás eliminarlos dejando solo el que quieras comprar). Si querés seguir agregando productos a la bolsa, hacé click en el botón SEGUIR COMPRANDO. Ingresando tú código postal podés calcular cuánto te costará el envío y si querés finalizar la compra hacé click en el botón COMPRAR.
3- Completá los campos con tus datos, elegí el método de envío y el medio de pago.
4- Recibirás un e-mail con el detalle de tu compra y el número de orden.
Importante: Si elegiste transferencia bancaria como medio de pago, recordá enviar el comprobante de tu compra dentro de las 4hs de efectuado el pedido, por whatsapp o mail para que podamos confirmar tu compra. Caso contrario, el pedido será cancelado.
¿Cómo puedo pagar?
- Mercado Pago (tarjetas de crédito, débito, dinero en Mercado Pago o Efectivo (pago fácil, rapipago)
- Transferencia bancaria (10% de descuento)
¿Puedo retirar del showroom?
Si, puedes retirar del showroom ubicado en Villa Maria, es con cita previa, escribime asi acordamos entrega.
¿Cómo es el envío?
- Envíos a todo el país: El envío se realiza a través de Correo Argentino. Considero que es el correo de bandera y que tiene la mayor llegada a todos lados del país.
Al llenar los datos de tu dirección en el formulario de compra. se calculará y mostrará el monto a abonar correspondiente al envío
- En la zona de Villa María y Villa Nueva (Córdoba): Hacemos envíos con cadetes, te contactare para enviarte el pedido.
¿Cómo se cuándo me llegará?
Se empaqueta y despacha/retira a los uno o dos días hábiles una vez realizada la compra.
En cuanto se despache el pedido, te llegara un mail con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando a: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
¿Cómo realizo un cambio?
Si no sos de Villa Maria (Cordoba) o se te complica venir, mándame un mail con asunto «CAMBIO» a info@aquimandalaluz.com.ar dentro del mes que tenés para el cambio especificando:
*Fecha de compra.
*Nombre y apellido.
*Motivo del cambio.
*producto que quieras cambiar y por cual (podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que quieres!)
*Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta.
¿Hacen devoluciones?
No, pero si cambio.
Todos los costos de los envíos corren por cuenta de la clienta.