PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en la tienda?

1- Navegá el sitio y elegí tu producto. Una vez que te encuentres en la ficha del producto, donde verás la descripción y los diferentes tipos de envíos que contamos, elegí el color, tamaño, aroma o la variación que corresponda. Una vez que los elegiste hacés click en el botón AGREGAR AL CARRITO.

2- Una vez que estás en la CARRITO DE COMPRAS, confirmá que tus productos sean los que querés comprar (si tenés productos agregados a la bolsa y no querés llevarlos en esta oportunidad, podrás eliminarlos dejando solo el que quieras comprar). Si querés seguir agregando productos a la bolsa, hacé click en el botón SEGUIR COMPRANDO. Ingresando tú código postal podés calcular cuánto te costará el envío y si querés finalizar la compra hacé click en el botón COMPRAR.

3- Completá los campos con tus datos, elegí el método de envío y el medio de pago.

4- Recibirás un e-mail con el detalle de tu compra y el número de orden.

Importante: Si elegiste transferencia bancaria como medio de pago, recordá enviar el comprobante de tu compra dentro de las 4hs de efectuado el pedido, por whatsapp o mail para que podamos confirmar tu compra. Caso contrario, el pedido será cancelado.

¿Cómo puedo pagar?
  • Mercado Pago (tarjetas de crédito, débito, dinero en Mercado Pago o Efectivo (pago fácil, rapipago)
  • Transferencia bancaria (10% de descuento)
¿Puedo retirar del showroom?

Si, puedes retirar del showroom ubicado en Villa Maria, es con cita previa, escribime asi acordamos entrega. 

¿Cómo es el envío?
  • Envíos a todo el país: El envío se realiza a través de Correo Argentino. Considero que es el correo de bandera y que tiene la mayor llegada a todos lados del país.

Al llenar los datos de tu dirección en el formulario de compra. se calculará y mostrará el monto a abonar correspondiente al envío

  • En la zona de Villa María y Villa Nueva (Córdoba): Hacemos envíos con cadetes, te contactare para enviarte el pedido.
¿Cómo se cuándo me llegará?

Se empaqueta y despacha/retira a los uno o dos días hábiles una vez realizada la compra. 

En cuanto se despache el pedido, te llegara un mail con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando a: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

¿Cómo realizo un cambio?

Si no sos de Villa Maria (Cordoba) o se te complica venir, mándame un mail con asunto «CAMBIO» a info@aquimandalaluz.com.ar dentro del mes que tenés para el cambio especificando:

*Fecha de compra.

*Nombre y apellido.

*Motivo del cambio.

*producto que quieras cambiar y por cual (podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que quieres!)

*Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta.

¿Hacen devoluciones?

No, pero si cambio.

Todos los costos de los envíos corren por cuenta de la clienta.

Bolsa de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×